Te invitamos que inviertas en nuestro DRONE de Carrera RACINGLIS, el único DRONE de carrera que tiene una autonomía de vuelo de 1hora y más, CON POCO PESO Y MUCHA EFECTIVIDAD
We invite you to invest in our DRONE of Career RACINGLIS, the only DRONE of race that has an autonomy of flight of 1 hour and more, WITH LOW WEIGHT AND MUCH EFFECTIVENESS

Optimización de Sistemas

ServiciosClick Aquí

Sistema de Bombeo Hidráulico

“INNOVANDO EN TECNOLOGÍA PARA TU COMODIDAD”

“INNOVATING IN TECHNOLOGY FOR YOUR COMFORT”

 

ContactosClick Aquí

Sensores para el Control de Calidad

LIELECTRIC, C.A., para garantizar el control de calidad de nuestros servicios contamos con una alta gama de sensores para monitorear en tiempo real los equipos y sistemas instalados.
Entre los sensores se pueden encontrar:

sensor-de-temperaturaSENSOR DE TEMPERATURA:
Para monitorear la temperatura de los sistemas en caso de que aplique. Además, con los sensores y el Sistema Inteligente nuestros sistemas por si solos sacan fuera de servicio aquel equipo que sufra un recalentamiento.

 

 

sensor-1SENSOR DE PRESIÓN:
Para controlar la presión ejercida en una determinada área o en un determinado líquido. De esta manera, en conjunto con el Sistema Inteligente se garantiza automatizaciones exactas.

SENSORES ELÉCTRICOS:
Entre los sensores eléctricos podemos contar con los sensores de corriente, sensores de tensión, sensores de potencia, sensores del factor de potencia y más.

 

 

sensor-2Y MÁS SENSORES
En nuestras automatizaciones encontrarás más sensores dependiendo el tipo de sistema a controlar…

 

 


 

Nuestros ServiciosClick Aquí